Issac Hernández

Una de las suites más amplias, es también una de las favoritas entre los ejecutivos que desean un área de trabajo separada.

Es la única del hotel que puede albergar cómodamente a tres personas. Con dos espacios semi-independientes, está situada en la planta alta y cuenta con un sofá cama matrimonial y un escritorio ejecutivo cercano a uno de los dos ventanales con balcón que ven al jardín así como dos sillones con mesita que resultan ideales para conversar o leer.

Baño: tiene un jacuzzi para dos personas y una ventana que lo ilumina la mayor parte del día.                               
Isaac Hernández Fernández:
Nacido en el seno de una familia jalisciense, hijo de ex bailarines y maestros de danza, Isaac Hernández Fernández (Guadalajara, 1990) es el bailarín mexicano más destacado de todos los tiempos, primero en obtener el prestigioso Benois de la Danse (2017) otorgado en Rusia, que corona una serie de premios y distinciones nacionales e internacionales obtenidos desde los 11 años de edad. Ha bailado en los cinco continentes, en escenarios como la Ópera de París y el Teatro Mariisnki. Ha sido primer bailarín del Ballet Nacional de Holanda y del English National Ballet, y dirigido por el mítico Mikhail Baryshnikov. En 2022 regresa al San Francisco Ballet, la compañía más antigua de Estados Unidos, donde se inició en la danza profesional. Ha incursionado en la actuación en la película El rey de todo el mundo del maestro Carlos Saura, y en la serie de plataforma Alguien tiene que morir, de Manolo Caro. Organizó durante seis ediciones Despertares, tanto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como en el Auditorio Telmex de Zapopan (con llenos totales en ambos recintos), galas con las que trajo a México lo mejor de la danza internacional actual. Con Soul Arts Productions ha apoyado a niños de escasos recursos y mucho talento a seguir sus estudios en la danza. Impulsor en México del desarrollo de las Industrias Creativas.
Dalia Zúñiga Berumen

Galería Fotográfica

Reserve Ahora

Más información